Disruptor 2 el nuevo lanzamiento de Fila diseñadas en Italia

Disruptor 2 el nuevo lanzamiento de Fila diseñadas en Italia

person access_timeJun 18, 2019 show_chart4188 Vistas chatComentarios

FILA ha creado un diseño de Disruptor 2 de edición limitada verdaderamente único: el Disruptor 2 diseñado en Italia. El calzado debutó por primera vez durante la Semana de la Moda de Milán en febrero. El Disruptor sigue siendo una de las siluetas más populares de la marca en todo el mundo y ahora el calzado icónico de FILA ha recibido su actualización más audaz hasta el momento, diseñado en un impactante tono plateado.

La marca icónica sportstyle ha vuelto a sus raíces, ya que la versión más reciente del Disruptor 2 fue diseñada en Italia. Para elevar aún más este diseño clásico, las texturas y los tonos de lujo ofrecen una actualización de moda. El calzado irradia glamour con su alto brillo óptico de color plateado. El logo de FILA aparece en el mismo tono, mientras que los cordones plateados también agregan brillo para el toque final perfecto.

 

 Los elementos de diseño adicionales incluyen forro de cuero de guante completo, suela exterior de caucho, entresuela de EVA moldeada y la parte inferior del diente de sierra del Disruptor 2. La marca FILA aparece en el cuarto y la media suela, así como en la parte posterior, donde el logotipo integra los tonos rojo y azul marino de la marca. La lengüeta del zapato está decorada con detalles "FILA Made in Italy" en el color plateado de cristal.

El  Disruptor 2 Made in Italy está disponible en FILA.com y en tiendas selectas de todo el mundo.



Quantcast