Disfrutar de AltaPlaza Mall en familia ahora es más fácil y conveniente

Disfrutar de AltaPlaza Mall en familia ahora es más fácil y conveniente

person access_timeAug 24, 2022 show_chart717 Vistas chatComentarios

Tener que ir de compras, al cine o comer con los niños ahora será más fácil en AltaPlaza Mall, gracias a las cómodas instalaciones de estacionamientos exclusivos para familias con menores de 5 años. Family Parking es un área destinada a padres que visiten el centro comercial con sus bebés e hijos pequeños y necesitan de más espacio para utilizar sus coches y carritos. 

Family Parking cuenta con 6 exclusivos estacionamientos bajo techo debidamente señalizados con llamativos colores y se ubican en la planta baja por la entrada de Payless muy cerca de Sandbox que es una de las ofertas de entretenimiento para niños con la que cuenta el mall.

Aquí las familias también pueden encontrar el Crazy Park, un parque de atracciones donde grandes y chicos se divierten sin parar. Además de Cinépolis que cuenta con salas Imax y las 4DX.

AltaPlaza Mall piensa en cada uno de sus visitantes y busca conseguir con esta nueva estrategia que su estancia sea la mejor experiencia vivida y deseen volver cuando lo requieran, disfrutando la comodidad de siempre. 
Para más información de estos y otros servicios o informarse de nuestros eventos del mes puedes visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o nuestra página web www.altaplazamall.com



Quantcast