Disfruta de un delicioso Chocolate

Disfruta de un delicioso Chocolate

person access_timeMar 1, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Ahora en Panamá la franquicia Rocky Mountain Chocolate Factory llega a degustarnos con su fantástica confitería.

La compañía tiene su sede en el encantador pueblo histórico de Durango, ubicado en la vertiente occidental de las Montañas Rocosas, en el suroeste de Colorado. Desde su fábrica de 53,000 pies cuadrados, la Compañía fabrica una extensa línea de golosinas de chocolate Premium y otros productos de confitería para abastecer a sus tiendas.

La fábrica generalmente produce aproximadamente 300 caramelos de chocolate y otros productos de confitería, utilizando recetas patentadas desarrolladas principalmente por su maestro fabricante de dulces. Estos productos incluyen muchas variedades de racimos, caramelos, cremas, meltaways, trufas y chocolates moldeados.

El pasado 21 de febrero, la nueva franquicia Rocky Mountain Chocolate Factory realizó una degustación de sus productos con invitados, clientes y amigos.

Si no estuviste en esta degustación no te preocupes, ya la tienda abrió sus puestas y está ubicada en el centro comercial Multiplaza Pacific. Así que no te lo pierdas  podrás encontrar una variedad de manzanas caramelizadas, dulce de azúcar y artículos de chocolate, con una decoración inigualable.

No te lo pierdas visítalo ya.



Te puede interesar ..

Quantcast