Diseñador Jaime Luna, Moda ecológica

Diseñador Jaime Luna, Moda ecológica

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1855 Vistas chatComentarios

El diseñador panameño, Jaime Luna, presentó su nuevo diseño "Eco Week" junto a VYA Productions y Albrook Mall, presentando moda, arte y cultura donde serán presentados diversos diseñadores,artesanos, pintores, músicos, artesanos y actores. 

El propósito es el de "contribuir a la gran labor de concienciar a la población sobre el cuidado de nuestro ecosistema", señala Nadyi Duque, gerente de Albrook Mall.

Jaime explicó que ‘este es el primer evento de moda, arte y cultura que se realiza con el deseo de apoyar causas que promueven acciones en beneficio de nuestro medio ambiente', también aseguró que ‘Estos actos garantizan a nuestros relevos generacionales la misma oportunidad y coexistencia que ahora tenemos, pero en mejores condiciones. Cada esfuerzo individual que en esta vía realicemos redundará en nuestros individuos, mejores ambientes y mejor sociedad, como la que merece nuestro país'.

Eco Week Moda, Arte y Cultura será presentado en el pasillo del Koala de Albrook Mall desde el 18 al 22 de abril, que tendrán charlas, shows desde las 2:00pm hasta las 5:00pm

‘Durante estos cinco días mostraremos veinte creaciones ecológicas de moda que participarán en un concurso. Los trabajos a concursar pertenecen a estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), Universidad del Arte Ganexa, Universidad Santa María La Antigua de Panamá, artistas independientes y emprendedores'

En la actividad estarán presentes talentos emergentes como profesionales

 

 



Quantcast