DIGICEL inaugura su tienda en Westland Mall

DIGICEL inaugura su tienda en Westland Mall

person access_timeSep 2, 2012 show_chart12093 Vistas chatComentarios

Ahora la gente de Panamá Oeste, ya no tienen que preocuparse más, por donde pagar sus cuentas, les contamos que Digicel Panamá, siempre buscando estar más cerca de sus clientes, inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Westland Mall para atender a los miles de usuarios Digicel del  área.


La nueva tienda ubicada en el Pasillo Limón, le brindará a los clientes del área oeste distintos servicios como pago de cuentas, venta de equipos postpago y prepago, venta de recargas, renovación de contratos, planes de datos y lo último en promociones, con el servicio al cliente personalizado que brinda Digicel en todas sus tiendas.


Durante la inauguración la ceremonia de corte de cinta estuvo a cargo de Don Luis La Rocca, Vicepresidente de la Junta Directiva, Mara Samaniego, Directora de Mercadeo, y Fernando Flores, Director de Ventas Retail, marcando así la apertura oficial de la tienda.


Digicel sigue creciendo y llegando a más lugares con la finalidad de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarle un servicio al cliente personalizado. Digicel lo invita a conocer la nueva y extraordinaria sucursal en Westland Mall.



Quantcast