Diego El Cigala: “Tengo proyectos para tres vidas”

Diego El Cigala: “Tengo proyectos para tres vidas”

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

Diego El Cigala, recientemente conversó con La Estrella de Panamá, acerca del próximo concierto en el Hotel Riu y sobre la salsa.

En ese sentido, El Cigala, indicó “el público de cada país es diferente, sobre todo en la manera de expresarse. Hay países más calientes y, sobre todo, más familiares con la salsa, como pueda ser Colombia, pero siempre digo que la música no tiene fronteras y al final la gente se levanta del asiento a bailar, aunque le cueste más. Gracias a Dios la recepción ha sido muy buena en todos los sitios”.

En cuanto a la recepción de los panameños, expresó “espero que buena, yo me acerco a la salsa con todo el respeto del mundo y partiendo de mi admiración absoluta, yo creo en el público al que le gusta la buena música más allá de los géneros, aunque todos tenemos nuestras preferencias. De todas mis visitas a Panamá, me he vuelto con muy buen sabor de boca”.

Acerca de su incursión en la salsa, sostuvo “este ha sido igual, pero más complejo porque la salsa no es la música de un solo lugar, así que tuve que visitar muchos lugares: Colombia, Puerto Rico, Cuba, Miami y Nueva York. Grabando en todos los sitios y conociendo músicos, compartiendo. Todo se cuenta en la película ‘Indestructible, el alma de la salsa' que acabamos de presentar en el Festival de Cine de La Habana”.

De igual forma, puntualizó “tengo proyectos para tres vidas. El mundo es tan rico y diverso, tanta música, tantos buenos músicos con los que me gustaría colaborar. Ahora estoy empezando a pensar en México, pero sólo el tiempo dirá hacia dónde vamos”.



Quantcast