Diageo inaugura su primera tienda exclusivamente de whisky en la ciudad de Panamá

Diageo inaugura su primera tienda exclusivamente de whisky en la ciudad de Panamá

person access_timeDec 12, 2021 show_chart1565 Vistas chatComentarios

Global Brands y Diageo abren el primer Whisky Store de Panamá, ubicado en Town Center, Costa del Este, que ofrecerá la experiencia de visitar los cuatro rincones de Escocia y descubrir los productos de la familia Johnnie Walker, Buchanan’s y Old Parr, así como los mejores whiskies de malta del portafolio. Esta tienda es la primera en la región dedicada a ofrecer experiencias y asesoría personalizada por el equipo de profesionales de World Class a los consumidores - expertos o principiantes en el mundo del whisky - que la visiten.

“El Whisky Store es mucho más que una tienda para coleccionistas y aficionados, es un pequeño rincón de Escocia donde los amantes del whisky podrán celebrar entre amigos la diversidad de este maravilloso destilado. Para esta celebración nuestros curadores de whiskies han seleccionado cuidadosamente 4 de las mejores y raras maltas de los 4 rincones de Escocia así como una colección de los Blends más finos y galardonados en el mercado. En este lugar, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar cada una de estas expresiones de la mano de nuestros expertos, quienes los guiarán por un viaje sensorial único en Panamá”, señaló Rafael Reyes, Reserve Brand Ambassador de Diageo para el Caribe y Centroamérica.

En este espacio dedicado al whisky se ofrecerán catas gratuitas y degustaciones, convirtiéndolo en el lugar ideal para que los visitantes en esta época de fiestas de Navidad y fin de año encuentren el regalo perfecto, envolverlo de manera gratuita o coordinar el envío.

The Whisky Store estará abierto los siete días a la semana en horarios de 11:00 am a 8:00 pm hasta el 31 de diciembre.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast