DIAGEO anuncia a Ignacio Barbero Como el nuevo Vicepresidente de Marketing e Innovación para Centroamérica y el Caribe

DIAGEO anuncia a Ignacio Barbero Como el nuevo Vicepresidente de Marketing e Innovación para Centroamérica y el Caribe

person access_timeJan 3, 2024 show_chart1004 Vistas chatComentarios

DIAGEO, la reconocida compañía global y líder en el sector de bebidas espirituosas premium, ha oficializado el nombramiento de Ignacio Barbero como Vicepresidente de Marketing e Innovación para la región de Centroamérica y el Caribe. Este cambio marca el inicio de una nueva fase en la que la visión y la experiencia de Ignacio serán fundamentales para impulsar la excelencia y fortalecer la construcción de marcas en este mercado dinámico y en constante evolución.

Barbero, con una sólida formación en Economía de la Empresa por la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires, Argentina y una enriquecedora carrera previa en consultoría y gestión de productos, se ha destacado en DIAGEO por su liderazgo y creatividad desde que se unió en 2012. Su recorrido profesional lo ha llevado desde Gerente de Marca de Vodka y Ron en Chile, hasta roles de gran relevancia como Jefe de Whisky para la región sur y posteriormente para el Caribe y Centroamérica, y más recientemente, como Director de Marketing e Innovación en la misma región.

Hablando de su nueva posición, expresó: "Asumir la Vicepresidencia de Marketing e Innovación en una región tan rica y diversa es una gran responsabilidad y un privilegio. Más que mantenernos al día, nuestro reto es anticipar y definir las tendencias. Nuestro objetivo es liderar con un marketing que trascienda lo convencional, dialogando con la cultura y creando experiencias genuinamente centradas en el consumidor. Estoy entusiasmado por dirigir iniciativas que fortalezcan nuestras marcas y refuercen nuestro compromiso con la innovación.”

Con raíces argentinas y suizas, Ignacio representa una mezcla de pasión global y precisión estratégica. Su interés en el emprendimiento y las inversiones de impacto, junto con su gusto por el golf y el cine, complementan su liderazgo en DIAGEO, una empresa que valora la diversidad y la innovación.



Quantcast