DHL traerá a Panamá las antorchas de los ‘III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017’

DHL traerá a Panamá las antorchas de los ‘III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017’

person access_timeMar 16, 2017 show_chart1649 Vistas chatComentarios

La reconocida empresa DHL, es el principal patrocinador de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017. Durante 8 días, todo Panamá y el mundo, serán testigos de la destreza,  valentía y alegría de los más de 800 atletas y 200 entrenadores.

La compañía DHL, será la encargada de trasladar las cuatro antorchas que serán encendidas al mismo tiempo en las carreras que se darán en diferentes partes del país.

Las antorchas, tienen un peso de 3 libras y 19 pulgadas de largo, las mismas, están siendo trasladadas desde Oklahoma City hasta Cincinnati en Ohio, continuando el recorrido hasta Miami Florida y llegar a su destino, Panamá.

La gran ceremonia del “Encendido de la Llama de la Esperanza”, será el 22 de marzo a las 10 de la mañana en el Hotel Panamá.

La gran misión de los Guardianes de la Llama de la Esperanza, es asegurar que esta se mantenga siempre encendida, no solo en las antorchas, sino en los corazones de todos.

Sandra Miro, gerente general de DHL Express Panamá, dijo “En DHL creemos en la conquista de nuevos triunfos, la determinación y el máximo desempeño, por ello, nos enorgullece patrocinar los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017, los cuales comparten nuestros valores de Poder hacerlo, Velocidad, Bien a la primera y Pasión. Al hacerlo, nos sumamos a la búsqueda de una sociedad más inclusiva”.

Los juegos, serán en abril, con el apoyo del Gobierno Nacional y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).



Quantcast