Detienen a una mujer bajo los efectos del alcohol luego de atropellar a un policía

Detienen a una mujer bajo los efectos del alcohol luego de atropellar a un policía

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1345 Vistas chatComentarios

Después de que una conductora de 35 años, quien se transportaba en una camioneta Mercedes Benz, bajo los efectos del alcohol, choco a un agente de la brigada motorizada de Transito de la Policía Nacional de Chiriquí, fue detenida por los funcionarios.

Este hecho el día de ayer, la mujer viajaba en su camioneta lujosa, por la avenida Central de la Ciudad de David, en dirección a la estación Puma, al momento de llegar a la intercepción de la Universidad del Itsmo, un agente de la brigada de transito le da la voz de alto, pero ella no hace caso y continua su rumbo, chocando el lado izquierdo del vehículo, contra la motocicleta del agente haciendo perder el equilibrio y cae en la calle.

Luego que la mujer vio que el agente policial cae, emprende la huida del sitio, en ese instante otros agentes comienzan una persecución, siendo capturada en las cercanías de la residencia Las Orquídeas en la ciudad de David. Se le hizo la prueba de alcohol, marcando 81md, los agentes de tránsito procedieron a realizar la detención de la mujer y trasladar el vehículo en una grúa.



Quantcast