Detienen a cuatro personas y decomisan 500 panelas de presunta droga en la provincia de Herrera

Detienen a cuatro personas y decomisan 500 panelas de presunta droga en la provincia de Herrera

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1631 Vistas chatComentarios

En la provincia de Herrera dieron un duro golpe al narcotráfico, debido a que decomisaron alrededor de 500 paquetes de lo que se presume sea cocaína, que iban ocultas en un vagón de un camión que cargaba verduras y se dirigía hacia el distrito de Santa María.

Luego de un excelente trabajo en inteligencia que realizaron los agentes de la unidad de anti-narcóticos, lograron la incautación del cargamento de droga que estaba a bordo del camión que circulaba por las afueras de la provincia, también lograron retener a cuatro personas sospechosas, quienes están en este momento bajo investigación.

El encargado de revelar la información, fue el comisionado Ismael Herrera, jefe de la sexta zona policial de Herrera, quien indicó que los sujetos capturados por este delito son oriundos de la provincia de Chiriquí y se están haciendo las investigaciones para ver si hay más personas involucradas con este hecho.

Esta droga iba en el vagón del camión oculta entre los plátanos, aguacates y otras verduras. Tenían la intención de trasladarla a otra provincia.

La droga, así como el vehículo y las personas involucradas con este cargamento fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, que inició la investigación sobre este hecho.



Quantcast