Detalles de la trigésima versión de Expocomer 2013

Detalles de la trigésima versión de Expocomer 2013

person access_timeApr 4, 2013 show_chart1382 Vistas chatComentarios
El evento más esperado del comercio es Expocomer, en el cual ya se anunciaron los detalles de la trigésima primera versión que se realizará del 17 al 20 de abril próximo, en Atlapa.

En conferencia de prensa, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció que este año  tendrá como orador de fondo al Gobernador del Estado Libre y Asociado de Puerto Rico, Alejandro Javier García Padilla.

“Queremos agradecer al Gobernador de Puerto Rico por haber aceptado nuestra invitación a ser el orador invitado a esta Trigésima primera versión de la Vitrina del Comercio Mundial. A escasos meses de haber asumido su cargo, sabemos de las múltiples responsabilidades que conlleva su nuevo compromiso y valoramos nos incluya en su agenda”, expresó Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2013.

En tanto, José Luis Ford, vicepresidente de la CCIAP, “Expocomer más que el evento cumbre de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, es un evento país porque la derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aporta de forma directa e indirecta a la economía panameña.

Ford comentó que en esta versión se espera la participación de unos 35 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que se dan cita en este magno evento para aprovechar las oportunidades de representar desde líneas de alimentos y bebidas, así como servicios, productos textiles, accesorios, tecnología, y equipo pesado.

Expocomer 2013 cuenta con la participación de cerca de 35 países entre los que se encuentra Argentina, El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, Malasia, México, Panamá, Estados Unidos, Taiwán y El Salvador.

Asimismo, se estarán recibiendo misiones comerciales de Venezuela, Guatemala, México,  Brasil, Perú, Ecuador, Bahamas, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, St. Martín, República Dominicana y Colombia.

Y ¿cuál es el horario? Les contamos que la entrada a la exhibición es de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. el jueves 18 y viernes 19 de abril para expositores y compradores, mientras el día sábado 20 de abril todo público mayor de 18 años,  podrá ingresar a la feria de 11:00 a.m. a 8:30 p.m., pagando un costo de entrada de US$15.00.

Los interesados en asistir a la feria como visitantes, pueden comprar sus entradas en tu boleto.com y Blockbuster.
 
 


Quantcast