Después de tanta espera, por fin llegara tu Vale o Bolsa de Comida

Después de tanta espera, por fin llegara tu Vale o Bolsa de Comida

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart1759 Vistas chatComentarios

Sé que la situación esta dura económicamente para muchos y por esto la espera de este Vale Digital, se ha tornado eterna!

Luego de tanta espera de recibir tu beneficio El Ministerio de la Presidencia publicó el calendario para la entrega de bolsas, vales físicos y vale digital correspondiente a este mes.

Este beneficio que muchos esperan con la necesidad de hacer las compras de alimentos de tu hogar, recibir la sustentación del mes y/o aportar a lo poco que están recibiendo dada las circunstancias. Después de un par de días del mes de febrero, se han programado y dado fecha para el desembolso del mismo. Este será depositado entre las fechas del 8 al 14 de febrero.

El pasado 2 de enero por el Presidente de la Republica, Laurentino Cortizo, anunció que este mes habrá un incremento del beneficio digital de $100 a $120 a partir del 1 de febrero, condicionado al comportamiento de la población panameña durante el cumplimiento de las medidas establecidas por la pandemia de la Covid-19.

Del 8 al 14 de febrero, será hará la recarga del bono en Panamá Oeste en los corregimientos del distrito de Arraiján, en el distrito de Chorrera en todos sus corregimientos y en Panamá en todos los distritos con excepción de los corregimientos de Balboa, Chepo, Chiman y Taboga, que reciben bolsas de comidas.

Para el área del interior y la provincia de Colón, dicho desembolso se estará depositando del 15 al 21 de febrero.



Quantcast