Desmienten declaraciones del diputado Ávila

Desmienten declaraciones del diputado Ávila

person access_timeDec 27, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

Las declaraciones del diputado Leandro Ávila donde aseguraba que le pidió al excontralor Alvin Weeden negociar con las bases del Partido Revolucionarios Democrático para la ratificación del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Wiston Spadafora en el 2002, fueron desmentidas y calificadas como falsas.

En ese sentido, Weeden, durante una entrevista en Telemetro Reporta, indicó que él no mantenía contacto con Ávila, “mal lo podía llamar porque yo tenía muchos problemas con él porque no trabajaba, se la pasaba de pasillo en pasillo hablado, era un perfecto vago, al extremo que tuve amenazarlo que lo iba a destituir si no trabajaba. Lo cierto es que el nivel de Leandro no era para tener ninguna posibilidad de negociar ningún magistrado”.

Asimismo, negó que durante su gestión frente a la Contraloría se hayan puesto impedimentos para el pago de contratos en la Asamblea Nacional, “yo le contesté que si no apruebas el presupuesto y perjudicas al país y perjudicas mi ejecución como contralor entonces yo tampoco firmo los contratos, fue la única ocasión en que o no firme los contratos, así que toda esta novela que ha hecho Leandro en falsa de cabo a rabo”.



Te puede interesar ..

Quantcast