Desfile de las Mil Polleras: Hasta el 31 de diciembre hay chance para inscribirse

Desfile de las Mil Polleras: Hasta el 31 de diciembre hay chance para inscribirse

person access_timeDecember 28, 2017 show_chart724 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Desfile de las Mil Polleras es una tradición que exalta la cultura panameña y el valor del traje típico nacional. En ese sentido, se estará realizando próximo 13 de febrero de 2018, en la ciudad de las Tablas.

Sin embargo, solo quedan tres días disponibles para que las delegaciones que deseen participar en el evento puedan inscribirse. Aquellas personas interesadas deben realizar el proceso en la web oficial habilitada para tal fin.

Asimismo, la Autoridad de Turismo de Panamá realizará el 3 de enero de 2018, el sorteo para definir el número correspondiente a la posición de cada delegación en el desfile. 

Cabe señalar que la Autoridad de Turismo de Panamá a través del portal oficial en el que se dictan los lineamientos del evento, sostiene que no serán admitidos los colores fosforescentes en labores ni enjaretados, tampoco en tembleques ni  flores para el tocado; moños demasiado largos, excesos de tembleques, zapatillas, chancletas, tembleques y polleras monocromáticas polleras con labores impresas o pintadas y polleras con estilismos o de proyección.

Por su parte, este desfile reunirá a visitantes locales y extranjeros y que partirá de la Calle Paseo Carlos Pérez, frente al Palacio de la Gobernación.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast