Desde el jueves 30 de noviembre, se podrá disfrutar de “A Two Man Christman Carol”

Desde el jueves 30 de noviembre, se podrá disfrutar de “A Two Man Christman Carol”

person access_timeNov 27, 2017 show_chart945 Vistas chatComentarios

Ahora que se acerca cada vez más las fiestas de navidad esa época mágica y propicia para realizar actividades con la familia llega la oportunidad de disfrutar desde el jueves 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre se estará realizando la obra “A Two Man Christman Carol”, donde se podrá disfrutar del famoso director de teatro Joseph Mezquite, acompañado de Andrew Clement, estará realizando un villancico de navidad de la obra emblemática de Charles Dickens "Los Fantasmas de Scrooge".

Esta tradicional obra cuenta la historia de un viejo y frío hombre de negocios llamado Ebenezer Scrooge, quien una noche de navidad lo visitan cuatro fantasmas, con la intención de hacerlo cambiar en las costumbres que él tiene en cuanto a la celebración de la nochebuena.

Esta es una historia que quiere entregar un mensaje de amor, amistad, cambios en el espíritu navideño y sobre todo en el amor a los demás que es lo más importante en esta época del año.

Las entradas para esta obra tienen un costo de 16,65$ y se estará realizando en el Theatre Guild of Ancon, en las funciones de Jueves 30 y viernes 1 a las 8:00 pm y el sábado dos funciones a las 4:00pm y 8:00 pm.



Quantcast