Descubre la experiencia The Bar Panamá: La nueva página de bebidas premium

Descubre la experiencia The Bar Panamá: La nueva página de bebidas premium

person access_timeMar 21, 2023 show_chart1335 Vistas chatComentarios

Fusiones poderosas, mezclas de sabores, selecciones personalizadas y atención a los detalles, TheBar Panamá o www.thebar.com.pa un sitio web que celebra las buenas ideas, la diversión entre amigos y la selección de bebidas espirituosas para coleccionar grandes momentos. 

¿Qué es TheBar Panamá?

Marcas, categorías, recetas, reservas especiales, cócteles y regalos, TheBar da la bienvenida a los consumidores conocedores con ofertas exclusivas que llegan en un lapso de tiempo hasta la puerta de la casa. Un click, y listo.

“Panamá ha sido seleccionado como mercado piloto en la región de Centroamérica y el Caribe por su crecimiento en E-commerce y la proyección positiva que tiene a largo plazo”, dijo Jennifer Conley, E-Commerce ​ Manager Caribbean & Central America (CCA) de Diageo. 

TheBar es el Direct to Consumer de Diageo, su concepto nació en Brasil en el año 2018, y se ha expandido por la región con el objetivo de conectar a las marcas de Diageo con los consumidores de manera significativa, apuntó Conley. 

“Al tratarse de un nuevo modelo de negocio, el desafío interno y externo ha sido retador pero es gratificante saber que puedes traer una idea a la vida. Creo que el reto principal está en generar esa diferenciación integrando las ideas acorde a las demandas del mercado con el soporte tecnológico a fin de poder entregar una experiencia sin fricciones”, dijo Conley sobre los desafíos y retos de la página. 

 

 

 

Panameños, los más detallistas

La página cuenta con un amplio portafolio de bebidas espirituosas que pueden ser disfrutadas en casa o como opción de regalo. De hecho, los consumidores pueden enviar mensajes personalizados, grabado de botellas y bolsas de regalo. 

En los últimos cuatro meses, el sitio retomó un alto índice de visitas únicas a la web panameña, principalmente de personas jóvenes de 18 a 35 años de edad. Entre los servicios y productos que buscan los panameños se encuentran el grabado de botellas y los mensajes personalizados, es decir, que el público nacional tiene una alta atención a los detalles para compartir con sus seres queridos o amigos, sostuvo la especialista. A niveles de producto, las ventas de gin, tequila, whisky y whiskey de malta se han llevado la mayoría de los clicks, principalmente de marcas como Tanqueray, Don Julio, Buchanans y The Singleton, agregó la experta en E-commerce. 

La experiencia TheBar

Además de regalos, el sitio cuenta con un apartado único en su tipo que brinda experiencias, entre ellas, reservar un bartender por tres horas para reuniones con paquetes muy cómodos para 10, 16 y 20 personas que incluyen mixers, glassware, garnish, utensilios y barra móvil, señaló Conley. 

“Nuestro objetivo es crear una comunidad de entusiastas de la coctelería y creo que nuestra diferenciación radica en la personalización y en proponer experiencias que puedan disfrutar en casa. Asimismo, sabemos que los consumidores están buscando cócteles constantemente para preparar en casa, es por esto que tenemos una vasta sección de recetas que constantemente actualizamos para que se animen a preparar y experimentar con nuestro portafolio. Seguimos apostando por este tipo de proyectos porque entendemos que es lo que el consumidor está esperando de nosotros”, agregó la gerente. 

También los profesionales de las bebidas pueden continuar sus estudios a través de Diageo Bar Academy, un subdominio que ofrece entrenamiento, masterclasses e iniciativas donde pueden aprender cómo los bares de todo el mundo están atrayendo a nuevos clientes con soluciones creativas, finalizó la especialista.



Quantcast