Denuncian presunta pérdida de los fondos del Club de Padres de Familia

Denuncian presunta pérdida de los fondos del Club de Padres de Familia

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1245 Vistas chatComentarios

En el distrito de San Miguelito los padres de familia del Primer Ciclo Santa Librada denunciaron la pérdida de los fondos del Club de Padres de Familia. En este sentido, señalaron que debía ser utilizado para el pago del seguro educativo un presunto dinero que corresponde al monto que pagaron en concepto de matrícula, estiman que la suma ascienda a 23 mil balboas.

En este sentido, Dalia García, Tesorera del Club de Padres de Familia aseguró “yo le entregué el dinero a él (Al Presidente del Club) el día 28 por razones personales, el señor Maximino era tan hostigante con la cuestión del dinero, yo no tomaba decisiones sola, las decisiones yo las comunicaba con él ya que de los nueve de la asociación solo habíamos quedado él y yo”.

Sin embargo, Maximino Gaona, Presidente del Club de Padres de Familia respondió “no recibí ningún dinero, esa es una carta falsificada que ella me está notificando que entregó a la Dirección. Ella asegura que me entregó ese dinero cuando ella cobraba y se iba por allí mismo con ese dinero, en ningún momento ella me manifestó que iba a la Caja de Ahorros directamente a depositarlo, todo el dinero se lo llevaba ella”. 



Quantcast