Demi Lovato y Halsey se lanzan indirectas ¿Guerra a la vista?

Demi Lovato y Halsey se lanzan indirectas ¿Guerra a la vista?

person access_timeJun 27, 2017 show_chart1325 Vistas chatComentarios

Es bien sabido que Halsey es bisexual abiertamente, y en una entrevista con la revista Paper, se expresó abiertamente sobre cómo siente que la bisexualidad está siendo explotada en la industria musical , señalando de hecho, a Demi Lovato y Katy Perry como las responsables de esto.

La intérprete señaló que "hay bi-fobia por parte de la comunidad heterosexual y la comunidad LGBT. Hay falta de aceptación" y agregó "sucede en la televisión cuando escriben personajes bisexuales como si estuvieran pasando por una etapa o luchando con algo. Es parte de una crisis mental o una rebelión dentro de la historia, y eso apesta".

Halsey señaló que en la música, la bisexualidad es un tabú, y que lo más cercano a la representación queer en el pop, es cuando las canciones son interpretadas por "mujeres heterosexuales y se trata más de encuentros para experimentar".

"La bisexualidad es un tabú. ‘No le digas a tu mamá' o ‘No deberíamos hacer esto' o ‘Se siente muy mal pero está muy bien'", dijo Halsey, haciendo una referencia muy específica. 'No le digas a tu mamá' podría referirse a Cool for the Summer de Lovato, y 'Se siente muy bien pero está mal' podría hacer referencia a I Kissed a Girl de Katy Perry.

Ante este señalamiento, Demi respondió a través de Twitter con una indirecta "Sabes que una canción es un éxito cuando la gente todavía habla de la letra dos años después #shhhhdonttellyourmother". 



Quantcast