Delegación panameña calienta motores para las Olimpiadas Especiales

Delegación panameña calienta motores para las Olimpiadas Especiales

person access_timeFeb 4, 2012 show_chart2770 Vistas chatComentarios

Panamá será sede en el mes de abril de este año de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe en las Olimpiadas Especiales y para tal fin los 164 atletas panameños, que verán acción en estos juegos se reunieron para ir ajustando detalles tanto técnicos como tácticos para la justa deportiva. 

Representantes de las nueve provincias, fueron tomando posesión de los diferentes escenarios deportivos junto a sus entrenadores, quienes en esos tres días estuvieron afinando los detalles para un mejor rendimiento a la hora de las competencias. 

De acuerdo al profesor Ramón Reyes, quien funge como asesor de estos juegos, este primer encuentro tuvo “un buen resultado y hay mucho optimismo con la participación de Panamá” agrego que “tenemos muchos atletas que cuentan con experiencia internacional y han representado muy bien al país cosechando medallas”. 

Explico que los atletas, están corrigiendo algunos “detalles” pero que una vez estén en sus provincias, seguirán entrenando dos veces por semana durante este mes de febrero y aumentara a tres días, durante el mes de marzo, hasta llegar la fecha de los juegos. 

Los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales se estarán desarrollando en Panamá del 13 al 21 de abril de este año y contara con nueve disciplinas, que son: bolos, baloncesto, tenis de mesa, tenis de campo, fútbol, gimnasia, natación, atletismo y bocha. 

Apoyemos a "estos chicos" que han dado la cara por Panamá en competencias internacionales, destacándose con medallas y con un alto espíritu deportivo.



Quantcast