Delany Precila ‘No hay palabras para describir este momento’

Delany Precila ‘No hay palabras para describir este momento’

person access_timeAug 26, 2017 show_chart992 Vistas chatComentarios

Ciertamente, la llegada de un bebé es una notica maravillosa. Por su parte, la famosa Delany Precila, quiso compartir ese hermoso sentimiento que la invade junto a su pareja Paul McDonald, tras poder sostener a su pequeña Megan.

Delany, compartió en su cuenta de Instagram un video donde resume el momento desde que ingresó al hospital hasta el nacimiento de su hermosa princesa.

Junto al video colocó, “No hay palabras para describir este momento, gracias Diosito por tanto. El 22-8-2017 llega mi Hija Megan Mcdonald Precilla para hacer que mi corazón latiera más fuerte, Te amo con locura”.

Asimismo agregó, “Sin duda tengo al mejor conmigo, tú mi amor me dabas esa fuerza cuando sentía que se agotaba, con cada beso, caricia. Y bueno ahora es que inicia nuestra verdadera aventura @paulmcdonald09 Te amamos mucho”.

Y finalizó agradeciendo a toda su familia, quienes estuvieron apoyándola en cada momento de esta nueva aventura, ser mamá.

No hay palabras para describir este momento, gracias Diosito por tanto. El 22-8-2017 llega mi Hija Megan Mcdonald Precilla para hacer que mi corazón latiera más fuerte, Te amo con locura. Sin duda tengo al mejor conmigo, tú mi amor me dabas esa fuerza cuando sentía que se agotaba, con cada beso, caricia. Y bueno ahora es que inicia nuestra verdadera aventura @paulmcdonald09 Te amamos mucho 👨‍👩‍👧 Mi mamá @lizsethj llego justo antes de que naciera, como siempre presente en todo momento con Derek para solo con su presencia hacerme sentir tranquila. Mi cuñada @mawimcdonald sin decir nada lo decía todo, llegastes a empoderarme y trasmitir toda tu buena vibra, Lov u! Gracias a mis doctores, a todo el equipo de @hospitalnacional excelente atención. Ese momento tan especial lo hicieron realidad tal como me lo imagine. @thesmileseason que desde la primera llamada llegaron a captar este momento para tener este hermoso recuerdo para toda la vida, los encargados de la decoración de habitación @bonnesoireeparty quedo se lucieron con los detalles. Toda mi familia, mis amigos, las personas que comparten conmigo por la Tv y las redes, mi papá, mi abuela, los angelitos que tenemos en el cielo 🙏🏼 Gracias a todos los que nos envían Bendiciones, fueron muchos mensajes recibidos que me llenan de alegría, saber cuanta gente linda estuvo igual que nosotros en esta espera, los queremos mucho y por eso les comparto un poco de mi experiencia 💕

Una publicación compartida de Delany Precilla | OFICIAL (@delanyprecilla) el



Quantcast