Del 16 al 21 de agosto se llevará a cabo la XII Feria Internacional del libro de Panamá

Del 16 al 21 de agosto se llevará a cabo la XII Feria Internacional del libro de Panamá

person access_timeJul 20, 2016 show_chart2429 Vistas chatComentarios
La XII Feria Internacional del libro de Panamá se llevará a cabo desde el martes 16 hasta el domingo 21 de agosto, este se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del país y está organizado por la Cámara Panameña del Libro (CPL).

Desde que se realiza este evento, se han registrado gran multitud de público que llega a más de 100 mil personas, y es el escenario donde suelen concurrir escritores, editores, libreros promotores y lectores en general.

Para este año 2016 el país invitado de honor será Estados Unidos, el cual es el tercer país más extenso y poblado del planeta con casi diez millones de km2 de superficie y más de trescientos millones de habitantes.

El mismo se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa los días antes señalados, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m, los niños de 0 a 3 años podrán entrar totalmente gratis y el lema será "Un libro, un viaje a la imaginación".

Entre los escritores invitados esta Carlos G. Moncada y Rose Marie Tapia, Lola López de España y Rosa Beltrán de México.


Quantcast