Decomisan mercancía proveniente de Hong Kong en Aeropuerto de Tocumen

Decomisan mercancía proveniente de Hong Kong en Aeropuerto de Tocumen

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Los agentes de la Dirección Nacional de Aduanas, luego de realizar varios procedimientos decomisaron mercancía que pasaba de contrabando por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Dos bultos que venían desde Hong Kong y tenían lugar de destino Panamá fueron retenidos en el área de carga de este terminal aéreo, la causa de retenerlos, es presuntamente fraude marcario. La mercancía consistía en carteras, bolsos, correas, relojes de marcas famosas, que al momento de inspeccionarlos carecían de la documentación necesaria para hacer el ingreso legal al país. Además, el peso de la mercancía no coincidía con lo que estaba reflejado en la guía aérea.

En otro procedimiento, se retuvieron seis bultos precedentes también de Hong Kong, en su interior habían cobertores para celulares y se procedió a retenerlos por el mismo delito fraude marcario.

Por otro lado, un ciudadano panameño intentó entrar con 34 paquetes de varios artículos que se pusieron bajo investigación porque presentaban varias irregularidades y la documentación estaba dudosa, también el vehículo donde era transportada fue puesto bajo investigación.



Quantcast