Datos curiosos: ¡Pizza!

Datos curiosos: ¡Pizza!

person access_timeOct 24, 2017 show_chart683 Vistas chatComentarios

A todos nosotros nos encantan las pizzas, así que te mostraremos cinco datos curiosos con respecto a este delicioso y mundialmente conocido platillo.

En primer lugar, diremos que en octubre es el mes oficial de la pizza y la idea es que se consuma más pizza, pero más que todo esta celebración se debe a que el fundador de la revista Pizza Today, Gerry Durnell, lanzó su primer ejemplar en ese mes en el año 1984 en los Estados Unidos.

En segundo lugar, el 93% de las personas nos gusta la pizza. El tercer punto, la primera pizzería fundada en Corea del Norte abrió sus puertas en el 2006. La persona que es más amante de la pizza es el rumano Cristian Dumitru quien en una semana se comió 200 libras unos 90 kilos de este delicioso platillo.

En el quinto puesto, tenemos que la ciudad de Nueva York, donde te puedes comprar una pizza de 1.000 dólares y entre sus ingredientes tiene caviar y langosta, pero se tiene que pedir con un día de anticipación.

En Australia podemos conseguir pizzas con huevo entre sus ingredientes, conjuntamente con tomate, cebolla, jamón, tocino y queso. El líder en la repartición de pizza es Domino´s pizza, en todo el mundo son los lideres e incluso tienen pensado abrir una sucursal en la luna.

Estos son algunos de los datos más curiosos sobre las pizzas y si a ti también te encanta esta deliciosa comida, esperamos que sea de tu agrado esta información.



Quantcast