Daniela Vega:

Daniela Vega: "La diversidad es una llave hacia mayor apertura de emociones humanas"

person access_timeApr 7, 2018 show_chart708 Vistas chatComentarios

Con un mensaje sobre el valor de la diversidad sobre los "conservadurismos antiguos" que han surgido en el mundo, llego la actriz transexual, Daniela Vega, a Panamá expresando en una conferencia de prensa que la mejor llave para la apertura de las emociones humanas es la diversidad. 

La película "Una mujer fantástica" protagonizada por Vega, trata sobre una joven trans que luego de la muerte de su pareja debe enfrentarse al fuerte rechazo de la sociedad, la misma abrió el festival IFF.

"El hecho de conectar con otros, querer crear puentes comunicativos e vez de muros que separan personas, y eso es algo que nos enorgullece", expresó Daniela. También expresó su descontento por los "conservadurismos antiguos" , "Pienso todo el tiempo en que llegar a las generaciones futuras, ojalá que más colores, ojalá que más libertades, ojalá que más posibilidades de crecer, pensando, soñando y amando". 

Pituka Ortega, directora del festival, agradeció que Daniela haya venido al festival que celebrá su 7ma edición luego de que la película fuera galardonada en el Oscar. 

"Daniela nos dijo sí antes del Oscar y siguió diciendo sí después del Oscar porque ella quería conocer Panamá", twiteó Ortega en sus redes.



Quantcast