Daniela Vega: “deseaba conectarme con el resto del mundo”

Daniela Vega: “deseaba conectarme con el resto del mundo”

person access_timeApr 6, 2018 show_chart739 Vistas chatComentarios

La actriz chilena Daniela Vega agradeció al Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF). En ese sentido, señaló que la proyección del film “en esta bella tierra, nos da la posibilidad de compartir con muchas personas”.

Esta historia trata sobre el amor entre Marina y Orlando, un hombre mayor, que planifican un futuro juntos; pero al morir él de manera repentinamente, ella deberá enfrentar a su familia y a la sociedad para demostrar quién es verdaderamente.

Asimismo, Vega sostuvo “este largometraje más que buscar una respuesta a lo qué debemos hacer ante la naturaleza humana, propone una reflexión de quiénes somos y hacia dónde queremos ir, cuáles herramientas tenemos y qué costos debemos pagar para ser más libres y diversos”.

Además, sostuvo “yo me hice artista porque deseaba conectarme con el resto del mundo y con los demás, algo que he conseguido hasta ahora”.

De igual forma, aseguró la también cantante lírica, quien deseó legar a las generaciones futuras “más colores, libertades y posibilidades de crecer, pensando, soñando y amando”.



Quantcast