Daniel Radcliffe revela por qué no ha visto nunca la obra de teatro 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe revela por qué no ha visto nunca la obra de teatro 'Harry Potter'

person access_timeNov 23, 2018 show_chart628 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Daniel Radcliffe reconoce no haber visto 'Harry Potter y el legado maldito', mientras que Radcliffe ha estado evitando dar explicaciones sobre este tema, pero por fin ha dado una respuesta a esta incógnita.

En ese sentido su visita a 'Late Night with Seth Meyers', el británico ha aprovechado para dar una respuesta "menos aburrida y conformista" que de costumbre y aclarar las razones que le llevan a no querer ir a ver la obra de teatro del personaje que ha interpretado durante años. Radcliffe ha revelado que para él supondría "una especie de crisis existencial".

De hecho estos son los motivos por lo cual Radcliffe no ha asistido -ni asistirá- a la representación. Entendemos que para él sería un shock ver a otra persona dando vida al Potter que él construyó durante diez años. ¿Y si lo hiciera mejor que él? Sin embargo, el actor ha insistido en que si, por algún casual acudiera a la función, lo haría disfrazado porque así "simplemente sería un tipo con un disfraz".

Además dijo "No sería una noche relajada en el teatro. Sentiría que estoy siendo observado para analizar mi reacción" y ha añadido que, aunque puedan tacharle de "engreído y egoísta y que quizá a la gente no le importe", siente que "estaría rodeado de fans de Harry Potter y sería un poco raro".

Cabe señalar que Daniel Radcliffe es un actor inglés, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter.​​​



Quantcast