Daniel Domínguez, ‘ella es la persona que me apoya 100%’

Daniel Domínguez, ‘ella es la persona que me apoya 100%’

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1812 Vistas chatComentarios

La prometida del famoso competidor de “Calle 7”, Daniel Domínguez, compartió el apoyo a su pareja a través de su Instagram, pero fue un poco criticada.

Julia Castañeda, expresó: "Lo seguiré diciendo, eres capitán y nunca piensan en ti, seguro serás el último en postular y la temporada pasada pasó todo por pensar en todos menos en ti mismo y no me respondan que no me importan los comentarios, es mi pensar y punto".

Ante eso, muchos dijeron que ella mejor no debería opinar por tratarse de un programa de televisión. Sin embargo, Daniel no piensa lo mismo.

En ese sentido, Daniel dijo: "La verdad no le veo nada malo porque ella ni siquiera está metiéndose o discutiendo con alguien, solo está dando su opinión como cualquier persona, televidente o fanático".

Igualmente, agregó: "Si Julia fuera de esas que anda comentando todos los días, hasta yo mismo le diría que pare, pero no lo hace siempre".

Para concluir, Daniel manifestó: “Lo veo normal, ella es la persona que me apoya 100%, entonces cuando ve cosas que a su parecer son injustas, ella comenta, aunque no siempre lo hace”.



Quantcast