Daniel Domínguez, ‘Hace dos días me sentía genial’

Daniel Domínguez, ‘Hace dos días me sentía genial’

person access_timeJan 7, 2018 show_chart2599 Vistas chatComentarios

Tras el golpe que tuvo Daniel Domínguez en “Calle 7” donde se lastimó su cadera, compartió a través de sus redes que no duerme bien y se siente mal por no estar presente en la competencia.

En ese sentido, expresó: "Hace dos días me sentía genial, disfrutaba de cada competencia, hasta que un golpe me sacó de la misma, no  quise doblegarme ante el dolor, no paré a pesar de oír la voz de mis compañeros y jueces; Daniel para, no sigas, terminé mi prueba, di mi campanada, no quería darme por vencido, pero me dolía muchísimo. No quería ni siquiera subir a la ambulancia, sabía que iba a ser muy complicado dejar a mi equipo solo, hoy me siento triste, algo frustrado a días de la etapa más importante de C7".

Asimismo, agregó: "Quisiera dormir como cada noche, cansado después de haber tenido un día agotador en Calle 7. Pocas personas saben cómo vivo C7, yo esto me lo disfruto mucho, es algo que me apasiona, me gusta mucho y verlo por televisión es como llevar a un niño al parque a mirar como los demás juegan".



Quantcast