Daikin ofrece consejos si llevas mucho tiempo sin usar tu aire acondicionado

Daikin ofrece consejos si llevas mucho tiempo sin usar tu aire acondicionado

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1117 Vistas chatComentarios

La empresa  japonesa de fabricación de aire acondicionado y aerotermia, Daikin, recientemente dio a conocer  algunos consejos a la hora de volver a poner en marcha tu equipo después de un periodo de inactividad.

Sin importar la razón por la cual habías dejado de usar tu aire acondicionado con estos sencillos pasos tu equipo seguirá siendo el gran protagonista de tu hogar:

Según recomienda Daikin, para realizar un correcto mantenimiento de los equipos que han estado inactivos durante un largo periodo de tiempo, es recomendable encender primero durante unas horas solo el ventilador. Después, apagar la unidad y realizar la limpieza de los filtros de aire. Para ello, el primer paso es retirar la carcasa de la unidad interior para acceder a los filtros y eliminar el polvo que se haya podido acumular en ellos.

Cabe resalta que basta con aspirarlos o limpiarlos con abundante agua y jabón neutro. Una vez que estén secos se pueden volver a colocar.

Si bien es cierto, la limpieza de los filtros de aire debe realizarse de manera regular, varias veces al año, en función del uso, ya que ayuda al rendimiento de la unidad y también a evitar malos olores.

Además de la limpieza de la unidad interior, se recomienda revisar también la unidad exterior para verificar que las entradas de aire no estén obstruidas por elementos que puedan obstaculizar su uso, como hojas de árboles o restos de papeles.

Es importante saber que Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Su oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que  permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.



Quantcast