Cumple el reto la Tigresa del Oriente

Cumple el reto la Tigresa del Oriente

person access_timeMar 1, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

Tras la solicitud de Mr. Saik y los fanáticos del La popular Tigresa del Oriente porque bailara “La Rusa”, popular canción pegadísima en todo el mundo que nos lleva a la gran espera del mundial Rusia 2018.

Pues no dejó pasar más el tiempo y al igual que subió a sus redes sociales los retos de los bailes #durachallengue y el #ScoobyDooPaPasu, ahora lo hizo con #larusachallenge. 

Comentando lo siguiente  “Me lo pedían a gritos, aquí realizando el reto musical de #LaRusa de Mr Saik, Akim y BK, junto con Elmer Molocho, dedicado a toda mi gente bella de Panamá que no paró de escribirme estos últimos días que hiciera el baile. No olviden de compartir el video, vamos a volverlo viral”.

Así que no se tardo en responder Mr. Saik “Nuestra Tigresa del Oriente nos cumplió!!!!  Hizo el trabajo y aquí está con el baile de la rusa. Nuestra ídola. 

El video esta súper visto por todas las redes al igual que cada vez incrementan mas los cometarios de risa y expresiones como “yo bailo mejor que ella”, “santo Dios”, “jajajajaja no lo supero”.

Como vemos a esta artista peruana no para nadie, veamos ahora cual será el nuevo reto.

Aquí le dejamos el reto con “La Rusa”



Te puede interesar ..

Quantcast