Crucero Star Pride atraca por primera vez en Isla de Cébaco

Crucero Star Pride atraca por primera vez en Isla de Cébaco

person access_timeMar 3, 2017 show_chart1990 Vistas chatComentarios

La Isla de Cébaco recibió al crucero Star Pride de la naviera Windstar Cruises, quien atracó por primera en la isla con unos 150 pasajeros y 150 tripulantes, en su mayoría provenientes de Estados Unidos. La nave zarpó desde Puerto de Golfo, Costa Rica y atracó en la isla a las 11:00 de mañana para que los turistas disfrutaran del  sol, la arena blanca y las aguas cristalinas.

Durante la temporada de cruceros, la embarcación realizará esta misma travesía, así lo aseguró Michelle Pérez, guía de turismo general, y quien formó parte de la comitiva que recibió a los turistas en la isla.

Según informa Pérez, casi todos los sábados hay embarques y desembarques en Puerto Cristóbal “Generalmente, los turistas que llegan a este puerto optan por visitar las comunidades indígenas en el Chágres, la ciudad capital y el Casco Antiguo". De igual manera aseguró, que la Isla de Cébaco es una de las preferidas por los cruceristas, es la isla más grande del Golfo de Montijo.

Según Angelo Solanilla, supervisor General de la Autoridad de Turismo de Panamá, el arribo de turistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia y Alemania, se da durante la estación seca en el área del golfo.

Solanilla sostiene que los principales atractivos turísticos de Veraguas son sus playas, islas y montañas, y que la provincia es muy buscada para la práctica de deportes, como el surf. Por otra parte también asegura que gran parte de los cruceristas regresan siempre a los destinos visitados durante la travesía en el barco.

 



Quantcast