Cronograma de eventos para el  día del niño

Cronograma de eventos para el día del niño

person access_timeJul 12, 2018 show_chart1696 Vistas chatComentarios

El próximo domingo se conmemora el Día del Niño y la Niña en Panamá, según la Ley 56 del 15 de diciembre de 2004, la cual establece que el tercer domingo de julio se realiza esta celebración. Y en distintos puntos del territorio nacional, como escuelas, parques y centros comerciales, se tiene previsto desarrollar actividades para agasajar a los consentidos de casa.

Asimismo, el Parque Recreativo y Cultural Omar celebra la fecha el sábado 14 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Por lo que ofrece juegos al aire libre, teniendo como norte enseñarles a los niños y niñas sus deberes y derechos en un ambiente lleno de diversión con un mensaje de respeto, inclusión, solidaridad y paz.

La actividad, organizada por el Despacho de la Primera Dama, con el apoyo de Unicef, contará con la participación de más de 30 instituciones, más de 20 patrocinadores y clubes cívicos y tendrá lugar en el área verde de los juegos infantiles del parque.

Otro punto donde los infantes pueden disfrutar este día es Divercity, una ciudad a escala donde los niños de 3 a 13 años pueden asumir varios roles entre oficios y profesiones, mientras aprenden cómo funciona el mundo real y conocen el manejo del dinero.

Es importante saber que el Día del Niño, es una fecha que llama a reflexionar sobre el bienestar y los derechos de los niños, también lo celebra, el sábado 14 y domingo 15, el Municipio de Panamá, con la feria familiar Citylandia.

En la actividad, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Amador, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los infantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables y tarima artística.

Y en la Plaza Las Olas, Town Center Costa del Este, los pequeños de la casa también podrán disfrutar de atracciones como el Show de Yiyo, globoflexia, juegos inflables y pintacaritas, el domingo 15, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Por su parte, el centro comercial Albrook Mall también desea brindar gratos momentos a los infantes en su día. El día céntrico de la celebración el centro comercial presenta un Gran desfile de mascotas y personajes. Se inicia en la Plaza de la Jirafa hasta el pasillo del Koala.



Quantcast