Cronograma de actividades de la tercera edición de la Parada de Las Flores

Cronograma de actividades de la tercera edición de la Parada de Las Flores

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1539 Vistas chatComentarios

Los días 15, 16 y 17 de septiembre en la comunidad de Volcán, provincia de Chiriquí se llevará a cabo la tercera edición de las Parada de Las Flores de Tierras Altas. Este evento tiene como tema “El Agro también es Panamá”, el mismo es organizado por la Fundación Parada de las Flores de Tierras Altas, bajo los auspicios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Cabe señalar que la ATP este año desfilará con una carroza que llevará el diseño de la Mariposa, representando la marca turística de nuestro país. Por su parte, la Parada de las Flores 2017 contará con la participación de 20 carrozas adornadas con unas 50 mil flores naturales y una mezcla de frutas, hortalizas, vegetales, legumbres y granos.

Esta actividad durará tres días y reunirá a empresarios, productores y expositores de toda la región. La inauguración será el viernes 15 de septiembre a las 5:00 pm, posteriormente se realizarán presentaciones culturales.

Para el sábado 16 de septiembre se llevarán a cabo concursos de Sombreros, Arreglos Florales y Mi Nagua Ngöbe Bugle. Mientras que el domingo 17 de septiembre iniciará el desfile de carrozas, el evento estrella.



Quantcast