Cristiano Ronaldo pone en venta su casa en Manchester

Cristiano Ronaldo pone en venta su casa en Manchester

person access_timeDec 20, 2018 show_chart674 Vistas chatComentarios

El jugador de la Juventus alquilaba su casa al futbolista inglés Luke Shaw por más de 7.750 euros mensuales, aunque parece que el '7' del combinado italiano ha tomado la decisión de deshacerse de ella.

En ese sentido Cristiano Ronaldo vende su mansión de Manchester United por 3'25 millones de euros, aunque en una primera instancia el astro portugués compró la vivienda por 3'85 millones de euros.

Por su parte 'Rightmove' en su documento detallado que: “esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera. Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un parking y un garaje doble y amplios jardines y terrazas".

Cabe señalar que 'Rightmove', es la inmobiliaria que se encarga de su venta, ha descrito todos las 'maravillas' de la vivienda con todo detalle: “Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares".

 



Quantcast