Cortizo aun no tiene fecha para anunciar su gabinete

Cortizo aun no tiene fecha para anunciar su gabinete

person access_timeMay 10, 2019 show_chart1026 Vistas chatComentarios

El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, aún no ha definido la fecha para anunciar su gabinete. Un comunicado de la oficina de prensa de Cortizo informó que se hará en "las próximas semanas".

En ese sentido en este momento Cortizo, junto al vicepresidente José Gabriel Carrizo, trabajan en la conformación del equipo de transición que se encargará de recibir el gobierno de parte de la actual administración y se preparan para que esta operación se lleve de forma correcta y sin contratiempos.

Por su parte Ricardo Laviery, vocero del presidente electo señaló "Hasta el momento no se ha realizado ninguna designación y, por ende, no ha habido anuncio por ninguna vía".

Asimismo aclaró “El Presidente electo o su Vicepresidente, harán personalmente los anuncios correspondientes a medida se vayan dando los avances necesarios en el proceso de transición”.

De hecho en el momento oportuno el presidente electo o el vicepresidente anunciarán personalmente quienes integrarán el nuevo gabinete y el resto del equipo de gobierno que los acompañará a dirigir el buen gobierno durante los próximos cinco años.



Quantcast