Corona Sunset Pay with plastic: Canjeando plástico reciclable por cerveza

Corona Sunset Pay with plastic: Canjeando plástico reciclable por cerveza

person access_timeJun 10, 2022 show_chart630 Vistas chatComentarios

El pasado sábado 28 de mayo, la marca Corona, perteneciente a la libreta de productos de Cervecería Nacional, llevó a cabo el Corona Sunset pay with plastic en Towncenter, Costa del Este. Este evento se realizó bajo la premisa de un estilo de vida sostenible y con el objetivo de potenciar una interacción positiva y en pro del ambiente en la sociedad, el cuál es eje central del plan de sostenibilidad que la empresa mantiene. 

Durante este evento se logró recolectar un total de 146.3 kilos de plásticos entre HDPE Y PET, 187.1 Kilos de vidrio y 4.7 kilos de latas; resultados óptimos a partir del material aportado por los presentes y que demuestra  la  clara  importancia que recae en el desarrollo de iniciativas como estas, que promueven ideas positivas y de mejora para el país. De igual manera, el evento tuvo una buena recepción, con una gran cantidad de asistentes que participaron con el intercambio de sus materiales de plástico. 

En palabras de Tatiana Cabal, Global Brands Manager de Cervecería Nacional, “Como una de las marcas líderes del sector nos sentimos en el deber de fomentar iniciativas como Corona Sunset pay with plastic, ya que como referentes de sostenibilidad es  nuestra responsabilidad poder transmitir este mensaje y lograr un efecto positivo en nuestros consumidores. Nos enorgullece ser un emblema y alzar la voz para continuar de manera progresiva con este y muchos proyectos más ”. 

La marca Corona es una de las mayores portavoces frente al cuidado del medio ambiente, sobre todo del cuidado y protección de los océanos y la vida marina. Como defensor principal de esta causa, Corona ha designado entre sus objetivos principales la realización de actividades e iniciativas que puedan resonar con esta misión a lo largo de todo el mundo y los mercados a los que llega.  

Este evento fija un punto de partida para Cervecería Nacional y su cartera de marcas, ya que uno de los enfoques principales que mantienen como empresa es el de desarrollar proyectos para la concientización y motivación en pro del medioambiente. Cabe destacar, que Corona Sunset pay with plastic es el primer evento de muchos con matiz de sostenibilidad que Cervecería Nacional se encargará de impulsar, el próximo a acontecer será la “Pesca de plástico” patrocinado por Corona,  que se estará realizando en próximas fechas.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast