Copa Airlines reinicia los vuelos Caracas-Panamá

Copa Airlines reinicia los vuelos Caracas-Panamá

person access_timeMay 1, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

A través de un comunicado la aerolínea panameña Copa Airlines, anunció la reanudación de los vuelos de manera progresiva a partir del día de hoy 1 de mayo tras recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). 

La aerolínea especifica que se volverán a conectar a Venezuela con el resto del mundo volando a diario desde Caracas, Valencia y Maracaibo, también anunciaron el calendario oficial de los vuelos, la venta de pasajes para dichos vuelos, desde el viernes 27 de abril. 

La empresa explica en el comunicado que los pasajeros con boletos que no fueron utilizados o estaban en trámite de reembolsos se les ha permitido utilizar el tiquete para la nueva reserva en el itinerario original desde y hacia Venezuela sin la cobranza de la penalidad, aplicando un cargo de diferencia en la tarifa. 

Advierten que aquellos usuarios que necesiten información sobre los detlles en opciones de cambio pueden ser obtenidos a través del Centro de Reservaciones de la línea. 

Copa Airlines brindando  un estimulo a los viajeros, ofrecerá tarifas promocionales a partir de hoy por tiempo limitado entre Panamá y Venezuela



Quantcast