Copa Airlines presentó aeronave con diseño alusivo a la JMJ 2019

Copa Airlines presentó aeronave con diseño alusivo a la JMJ 2019

person access_timeDec 20, 2018 show_chart2665 Vistas chatComentarios

Una de las diecinueve aeronaves que llevan el diseño emblemático de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), evento que se hará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019, informó la compañía, fue mostrado por la aerolínea panameña Copa Airlines.

Cabe señalar que Copa ha apoyado a la JMJ con el patrocinio de boletos y asistencia logística al Comité Organizador, el transporte de la Cruz de la JMJ, el Icono de Santa María Salus Populi Romani y Signos de la JMJ por Centroamérica y El Caribe, entre otros.

Por su parte, a la cita eclesiástica en Panamá se prevé que asistan cerca de medio millón de personas, entre peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas.

Al respecto, el vicepresidente de Ventas de Copa, Christophe Didier, sostuvo "Copa Airlines, como empresa consciente de la trascendencia de la JMJ, ha trabajado desde 2017 para estar a la altura de este proyecto y asegurar el traslado eficaz tanto de los peregrinos como del resto de nuestros pasajeros".

De igual forma, el arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, agradeció el apoyo brindado de la empresa aeronáutica al evento, desde el momento que el papa Francisco anunció a Panamá como anfitrión de la JMJ, "La JMJ es el encuentro juvenil más importante del mundo, organizado por la Iglesia católica, abierto a todos, donde lo importante es el mensaje transformador profundo y duradero en los peregrinos".

Además, directivos de la aerolínea y del Comité Organizador Local de la JMJ que acudieron a la develación indicaron que el acto se convierte en un símbolo de unión y encuentro para los peregrinos de todo el mundo que asistirán a la jornada.

 



Quantcast