Copa Airlines inaugura un nuevo vuelo directo

Copa Airlines inaugura un nuevo vuelo directo

person access_timeJul 19, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Los viajeros podrán disfrutar del reconocido servicio de Clase Mundial y la mejor puntualidad en América Latina que ofrece y diferencia a Copa Airlines.

En ese sentido, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inaugura hoy las operaciones de su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Fortaleza en Brasil.

De esta manera, Fortaleza es la capital del estado de Ceará, Brasil, destino clave para quienes deseen conocer una de las ciudades más relevantes del noreste del país suramericano.

Asimismo, el vuelo CM 342 a Fortaleza operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, saliendo a las 3:30 p.m. (hora local) de Panamá y llegando a las 12:20 a.m. (hora local) a Fortaleza, Brasil.

El vuelo de regreso, el CM 343, partirá de Fortaleza los lunes y jueves a las 1:25 a.m., llegando a Panamá a las 6:14 a.m (hora local). Para este vuelo directo Copa Airlines operará un moderno avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Al respecto, Arialdo Pinho, secretario de Turismo de Ceará, señaló "Con los vuelos directos de Copa Airlines, tenemos acceso inmediato a más de 79 destinos en 32 países de América del Norte, Sur y Central, además del Caribe. Esta conexión abre la posibilidad de más negocios para nuestro Estado, además de ser fundamental para ampliar el número de turistas extranjeros a Ceará y para facilitar la ida del cearense a países como Estados Unidos, México y Canadá, por ejemplo".

Mientras que Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, agregó “Nos sentimos optimistas de poder iniciar esta ruta a Fortaleza en Brasil, convirtiéndose en nuestro destino número ocho en este país suramericano. Este nuevo vuelo abre aún más las oportunidades de que todos conozcan los atractivos turísticos que ofrece este destino y la alegría de su cultura; esto sin duda se traduce en mayor oportunidad de intercambio cultural y por su puesto económico para esta región brasilera, afianzando aún más nuestros lazos comerciales y fortaleciéndonos en este importante mercado tan importante para la Aerolínea”.



Quantcast