Copa Airlines es reconocida como una de las 15 Mejores Aerolíneas Internacionales

Copa Airlines es reconocida como una de las 15 Mejores Aerolíneas Internacionales

person access_timeOct 20, 2023 show_chart419 Vistas chatComentarios

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro destacado de la red global Star Alliance, se complace en anunciar que ha sido reconocida como una de las "15 Mejores Aerolíneas Internacionales" en los prestigiosos premios Readers' Choice , de la revista internacional Condé Nast Traveler. Este reconocimiento es el resultado de la votación de más de 500,000 viajeros que compartieron sus experiencias de viaje en todo el mundo, abarcando tanto a los lectores de Condé Nast Traveler en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Más de 500,000 viajeros, abarcando tanto a los lectores de Condé Nast Traveler en Estados Unidos como en el Reino Unido, dieron retroalimentación calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo. Con un legado inigualable como el galardón más antiguo y prestigioso de la industria de viajes, los Premios Readers' Choice continúa siendo un reconocimiento a la excelencia en el sector de viajes. Copa Airlines fue una de las quince aerolíneas a nivel mundial seleccionadas en la categoría de Aerolínea Internacional y la única de la región de la región de las Américas.

Los Premios Readers' Choice de Condé Nast Traveler son un testimonio del legado inigualable de excelencia en la industria de viajes, y Copa Airlines se enorgullece de ser una de las quince aerolíneas a nivel mundial seleccionadas en la categoría de Aerolínea Internacional. La Aerolínea destaca orgullosamente que fue la única aerolínea de la región de las Américas que ha recibió este prestigioso reconocimiento.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial de Copa Airlines, expresó su gratitud: "Nos sentimos profundamente honrados de recibir este excepcional reconocimiento de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler. Este premio es un testimonio de los incansables esfuerzos de nuestro equipo para ofrecer un servicio de clase mundial y puntualidad a nuestros valiosos clientes. Es especialmente gratificante ser la única aerolínea de las Américas reconocida junto a algunas de las aerolíneas más respetadas del mundo".

Los resultados completos de los Premios Readers' Choice de 2023 están disponibles en el sitio web de Condé Nast Traveler en cntraveler.com/rca

Además de este distinguido premio, Copa Airlines recibió el galardón de "Five Star Major Airline" por la prestigiosa Asociación de Experiencia del Pasajero en Aerolíneas, APEX. En esta edición de los premios, casi un millón de vuelos fueron evaluados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo, utilizando una escala de cinco estrellas para medir la excelencia y la satisfacción en el servicio.

Copa Airlines opera una red que abarca 81 destinos en 32 países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, con más de 330 vuelos diarios. La aerolínea cuenta con una moderna flota de 97 aviones Boeing 737, ofreciendo conexiones eficientes a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Según OAG, Copa Airlines ostenta actualmente el título de la aerolínea más puntual de América Latina, posición que ha mantenido durante más de ocho años consecutivos. Los viajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden realizar sus reservas en copa.com y experimentar la excelencia que nos ha llevado a recibir estos prestigiosos reconocimientos internacionales.



Quantcast