Copa Airlines es la aerolínea más puntual de América

Copa Airlines es la aerolínea más puntual de América

person access_timeApr 3, 2018 show_chart980 Vistas chatComentarios

La lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista digital Money de Time Inc., la encabeza Copa Airlines, Subsidiaria de Copa Holdings, S. A, además de ser miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. Esta selección se creó luego de analizar y evaluar unas 70 grandes aerolíneas internacionales, tomando en consideración el precio, experiencia del cliente y desempeño en los vuelos, seleccionando así la mejor experiencia para los pasajeros de clase económica.

La premisa de la aerolínea es “si usted quiere llegar a tiempo, viaje en Copa Airlines”, la compañía panameña está formando parte del listado de las mejores aerolíneas internacionales luego de haber sido reconocida como la aerolínea con más puntualidad de Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo por FlightStats y Official Airline Guide (OAG de Londres), empresa dedicada al análisis aeronáutico.

Con respecto a este gran logro, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, dijo que, “es para nosotros un honor formar parte del listado de las aerolíneas recomendadas a nivel global por la Revista Money. Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quien a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación en Latinoamérica y en el mundo”.

Por parte de FlighStats, empresa dedicada en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que detalla a profundidad cual es el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, le concedió por quinto año consecutivo a Copa Airlines el reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.

Además por parte de OAG, que se encarga de analizar la información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines llego en el 2017, a un índice de puntualidad para ubicarse como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”.

Copa Airlines, desde el Hub de las Américas que se encuentra ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, donde se conectan 78 destinos en 32 países de América, abriendo oportunidades económicas, comerciales y turísticas en todas las ciudades.

 



Quantcast