Continúan los problemas en los puentes peatonales de la 24 de Diciembre

Continúan los problemas en los puentes peatonales de la 24 de Diciembre

person access_timeMar 16, 2018 show_chart1296 Vistas chatComentarios

Es una completa odisea podrá transitar por los puentes peatonales de La Doña y frente al supermercado de la 24 de Diciembre.

Esto es debido a que desde el 2013, existen decenas de buhoneros y verduleros que están vendiendo toda clase de mercancía seca, verdura frutas carteras, legumbres y hasta prendas de vestir a las personas que transitan por este lugar durante el día y la noche.

Los techos improvisados con tubos plásticos de PVC y lonas plásticas cubre a las personas de laboran evitando que el intenso sol los afecte tanto en esta temporada de sequía.

Esta área, está ubicada al este del distrito de Panamá, es cuestionada por todos los que pasan por ese sitio, debido a que algunas chicas ofrecen los servicios sexuales a los hombres a cambio de unos cuantos dólares.

Una de las personas que transitan a diario este puente peatonal es Keyra, la joven dijo que fue construido para evitar que ocurrieran accidentes de tránsito sobre todo arrollamientos en la vía, no para que cualquiera pudiera hacer sus negocios como está pasando en este momento.

En ese sentido, el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, dijo sobre este problema que actualmente se está en la búsqueda de un lugar donde se pueda reubicar a los buhoneros y verduleros.

Por su parte el Ministerio de Obras Públicas, informó, que en los próximos días estos pasos peatonales serán limpiados por cuadrillas además de hacerle un trabajo de pintura nueva.

 



Quantcast