Continúan las protestas para exigir la construcción del nuevo plantel educativo

Continúan las protestas para exigir la construcción del nuevo plantel educativo

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

Por tercer día de forma consecutiva estudiantes, docentes y padres de familia pertenecientes a la Escuela Miguel Alba del distrito de Soná están protestando para hacer presión al Ministerio de Educación para una pronta respuesta con respecto a la construcción de su nuevo plantel educativo.

Por este motivo, en la mañana de hoy viernes, salieron a protestar en la vía interamericana de Santiago, donde la comunidad educativa de esta institución trancó la vía desde a las 7 am los cuatro carriles de la vía interamericana justo en la entrada de la ciudad donde nadie podía entrar ni salir.

Se mantuvieron gritando consignas con pancartas en mano, y exigiendo al MEDUCA que dé respuesta a la contratación directa para que se realice la construcción de su colegio que fue prometido ya tres años atrás.

El vocero de los profesores, Edicto Barrantes, dijo que están cansados de tantas promesas por parte de la ministra Marcela Paredes y en ese sentido no dejaran de salir a la calle a protestar hasta que se les dé una respuesta concreta de cuál será el futuro de este proyecto.

Esta medida, causó una gran congestión vehicular y molestia en los conductores.



Quantcast