Conoce el impresionante lente ultra gran angular del Huawei Mate 20

Conoce el impresionante lente ultra gran angular del Huawei Mate 20

person access_timeJan 11, 2019 show_chart2587 Vistas chatComentarios

Huawei introduce en el mercado panameño una serie de innovaciones nunca antes vistas en la industria de la tecnología móvil con sus nuevos teléfonos.

El Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, poseen el lente ultra gran angular, diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara capturando más detalle y adaptándose a todos los escenarios.

Si bien es cierto, el mejorado sistema fotográfico del Huawei Mate 20 Pro cuenta con un emblemático diseño de cuatro puntos que combina un gran angular de 40 MP con apertura f/1.8, el nuevo ultra gran angular de 20 MP con apertura f/2.2 ubicado en la parte inferior derecha, reemplazando el sensor monocromático de la serie P y un tercer sensor de 8 MP tipo telefoto con apertura f/2.4, junto a un flash para crear en la parte trasera del dispositivo un diseño único que ayuda a la captura de mejores y más amplias imágenes.

Se sabe que el nuevo lente ultra gran angular es ideal para fotografías de paisajes y en primer plano, ya que captura más información creando la sensación de mayor amplitud en el resultado final.

 Siendo el Modo SuperMacro una herramienta muy útil al momento de fotografiar objetos que se encuentran a 2,5 cm de distancia, dando como resultado capturas impecables con detalles que antes resultaban imposibles.

Adicional al Modo SuperMacro, la serie Huawei Mate 20 es capaz de reconocer más de 1,500 escenarios en 25 categorías diferentes gracias al poder de una Inteligencia Artificial superior, además ofrece una experiencia excepcional y completa que se adapta a todos los escenarios, capturando más información para otorgar una calidad fotográfica inigualable.

Asimismo, el AI Cinema es parte de estos nuevos modos, logra reconocer objetos en tiempo real y aplica diferentes filtros al video: Vintage, Natural, Suspenso, Fondo Borroso, entre otros.

 



Quantcast