Conductor que agredió a Policía en el Corredor Sur quedo detenido

Conductor que agredió a Policía en el Corredor Sur quedo detenido

person access_timeDec 22, 2017 show_chart1469 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se registró un hecho de un conductor agrediendo a un agente de la Policía perteneciente a la Dirección de Operaciones del Tránsito (DNOT) en el Corredor Sur, esto quedo registrado en un video que circula en redes sociales.

El director de la DNOT de la Policía Nacional, Ismael Herrera,  dijo que el chofer había chocado a una señora y luego se dio a la fuga.

La señora, logró avisar a un motorizado de lo ocurrido y le dio la matricula del auto que la había chocado. El policía de tránsito cuando realizaba su recorrido, ubica al conductor y le da la voz de alto.

Luego de hacerle una entrevista al ciudadano, se da cuenta que efectivamente estaba bajo los efectos del alcohol y le pide para realizarle una prueba de alcoholemia, en respuesta a este el conductor agrede al oficial.

Herrara indicó que el chofer nuevamente de dio a la figa por el Corredor Sur, es por eso que los agentes se activan y comienza una persecución, logrando capturarlo. En la prueba de alcoholemia marco 75, es por eso que quedó suspendida su licencia.

Por parte de la Policía Nacional introdujo la denuncia ante el Ministerio Público (MP) por agresión, el conductor quedo detenido.



Quantcast