Concejales del Honorable Concejo Municipal de Ciudad de Panamá visitaron Trump Ocean Club

Concejales del Honorable Concejo Municipal de Ciudad de Panamá visitaron Trump Ocean Club

person access_timeApr 5, 2011 show_chart3717 Vistas chatComentarios

Ejecutivos de Trump Ocean Club recibieron en días pasados la visita de algunos de los miembros del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Panamá. Durante esta visita oficial a las instalaciones del Trump Ocean Club los miembros del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Panamá fueron recibidos por el Vice-Presidente de la Organización Trump, basada en Nueva York, Jim Petrus y el Gerente General de Trump Ocean Club International Hotel & Tower, Mark Stevenson. Entre los presentes estuvieron los honorables concejales Carlos Pérez Herrera, Concejal por San Francisco; Quibian Panay, Presidente del Concejo y Concejal por Las Cumbres/Alcalde Díaz; Ramón Ashby, Concejal por Calidonia; Javier Ortega, Concejal por Río Abajo; y Iván Picota, Concejal por Betania.

Los miembros del concejo acompañados por los directivos de Trump Ocean Club pudieron ser testigos durante un tour ofrecidos en las instalaciones del gran compromiso que el señor Donald Trump y la Organización Trump tienen hacia el desarrollo de Ciudad de Panamá y Panamá. Trump Ocean Club está programado abrir al público y residentes a mediados del año 2011. Trump Ocean Club se convierte el primer hotel cinco estrellas y proyecto de gran lujo en abrir en Centro América y del mismo modo será el edificio más alto y más grande en tamaño en toda Latino América con 270,000 metros cuadrados de espacio.

Trump Ocean Club está destinado a ser el principal hotel de lujo en América Latina. El edificio – diseñado por los visionarios arquitectos, Arias Serna Saravia y el desarrollador Newland International Properties Corp. – se erige en 70 pisos de alto, una torre espectacular que evoca la majestuosidad de una vela de navegación completamente extendida al viento. Su diseño -que es una obra de arte - está destinado a convertirse en un ícono tanto para Panamá como para Centro América. Los huéspedes podrán ser testigos de una obra maestra de la hotelería. Mientras que la calidad y la pasión por los detalles de la cadena Trump Hotel Collection asegurará a los huéspedes una estancia perfecta y sin precedentes.



Quantcast