Con la ‘Operación Asturias’ desmantelaron una organización criminal

Con la ‘Operación Asturias’ desmantelaron una organización criminal

person access_timeJun 1, 2017 show_chart1438 Vistas chatComentarios

Desde el 2015, se inició una operación para desmantelar a una gran organización criminal, encargada a traficar droga, la cual está vinculada con Clan Úsuga.

La operación “Operación Asturia” se logró con total éxito por la Fiscalía de Drogas, Policía Nacional y Dirección de Investigación Judicial.

La tarde de ayer, a través de una rueda de prensa se dieron a conocer algunos detalles, entre ellos que el cargamento venía desde Colombia, en embarcaciones, luego se trasladaban en vehículos, los cuales tienen doble fondo por Panamá, Colon y Chiriquí, seguido a Costa Rica.

Con esto, se logró la captura de 64 personas, tanto panameños, extranjeros, Policía Nacional, Ministerio Público y un abogado quien se encargaba de sobornar a funcionarios. Asimismo, se incautó la cantidad de 2.5 millones de dólares, un total de 49 autos, cuatro toneladas de cocina y una de marihuana

Por otro lado, se dio a conocer que uno de los detenidos es “El Patrón", Jairo Rivas. Recordemos, que por él se ofrecía una recompensa.

 



Quantcast