Con estos consejos cuidaras al máximo la piel de tu bebe

Con estos consejos cuidaras al máximo la piel de tu bebe

person access_timeSep 27, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

La piel de los bebes no es un tema para tomar a la ligera, conseguir literalmente una piel de bebe no es tarea sencilla, debido a que existen diversos factores que pueden ser perjudiciales por su sensibilidad en los primeros años. Por eso te damos algunos consejos que te ayudaran a mantener siempre linda y sana la piel de tú bebe:

- Cuidado con la temperatura del agua cuando lo bañes. El baño debe ser un momento de relajo para él bebe y para que esto suceda, la temperatura del agua no debe ser ni fría ni caliente, sino a temperatura corporal.

- La ropa, preferiblemente de algodón.  Los bebes poseen una delicada piel, por lo que cualquier textura puede causar graves daños, por eso no debes pensar que al ser suave para ti, lo será para el también.

- Protégelo del frio, viento y sol. Aunque la luz solar proporciona vitamina D en el organismo de tu bebe, es recomendable evitar una directa exposición, no solo al sol, sino también a las bajas temperaturas.

- Hidrata su piel con frecuencia. Te recomendamos que utilices cremas que tengan un PH neutro, idealmente para aplicar después del baño.

- Utiliza jabones neutros. Los químicos que traen algunos jabones pueden ser perjudiciales para la piel de los bebes, es mejor que utilices aquellos neutros y que no contengan perfume.



Quantcast