Con ánimos de estar listos para Junio y Septiembre 2021, Panamá arranca camino al Mundial Catar.

Con ánimos de estar listos para Junio y Septiembre 2021, Panamá arranca camino al Mundial Catar.

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart8513 Vistas chatComentarios

“La opción que nos ha planteado Concacaf es ir a República Dominicana y jugar los dos partidos porque Dominica, que tenía que recibirnos por la situación del Covid, ha decidido recibirnos en Dominicana” dijo en Deportes RPC el Presidente de la Fepafut Manuel Arias. Y luego agrego “Es  una aspiración nuestra de que los trabajos en el Rommel arranquen lo antes posibles para estar seguro que para Junio y septiembre tenemos el mejor estadio posible”

Luego de la reprogramación de los partidos de la eliminatoria a causa de la pandemia de la Covid-19, Panamá ha arrancado a búsqueda de la victoria en sus próximos dos partidos de la ronda de grupos en el mes de marzo.

Estos próximos partidos serán de importancia en la eliminatoria y sabias que uno de estos partidos serán como local ante Barbados? Pues te comento que sí!

Durante la clasificación la selección nacional solo jugara cuatro partidos, de los cuales dos serán como local, por lo que esperamos esté listo el Rommel Fernández, de lo contrario habrá modificaciones en el debut en casa este próximo 25 de marzo ante Barbados.

En este grupo estaremos compitiendo contra los equipos de Barbados, Dominica, Republica Dominicana y Anguila.  

De no poder estar listos para el próximo 25 de marzo y sufrir cambios en lo antes establecido, le dará tiempo a Panamá para estar listos para Junio 2021.



Quantcast